• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más temprano este domingo Siria neutralizó otro ataque con misiles israelíes lanzados desde el Mar Mediterráneo.

Más temprano este domingo Siria neutralizó otro ataque con misiles israelíes lanzados desde el Mar Mediterráneo. | Foto: @Syria_Protector

Publicado 21 enero 2019



Blogs


Los sistemas de defensa antiaérea sirios neutralizaron un nuevo ataque con misiles en Damasco.

Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelieron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes un nuevo ataque aéreo masivo con decenas de misiles israelíes en el oeste de Damasco (capital).

La ofensiva fue lanzada desde el espacio aéreo de El Líbano y desde Galilea, en el norte de Palestina ocupada. Ninguno de los misiles dirigidos de tipo tierra-tierra y aire-tierra logró impactar blancos hasta el momento, informó el corresponsal de TeleSUR en Siria Hisham Wannous.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) indicaron que el ataque fue direccionado a objetivos militares pertenecientes a la milicia palestino iraní Al Quds en territorio sirio, y advirtieron a las Fuerzas Armadas Sirias que "no intenten dañar las fuerzas o el territorio israelí".

Más temprano este domingo Siria neutralizó otro ataque con misiles israelíes lanzados desde el Mar Mediterráneo por cuatro aviones caza F-16 contra la zona sur de Damasco, y específicamente contra el aeropuerto de Duvali, en el sureste.

En este caso, el régimen de Israel argumentó que estaban respondiendo al supuesto disparo de un misil desde Siria hacia la región ocupada de los Altos del Golán.

>> Siria repele con éxito ataque aéreo de Israel 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.