• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo al ministro Al-Khabbaz, el organismo multilateral se comprometió a brindar apoyo en el financiamiento y apoyo logístico para la industria siria.

De acuerdo al ministro Al-Khabbaz, el organismo multilateral se comprometió a brindar apoyo en el financiamiento y apoyo logístico para la industria siria. | Foto: Almayadeen

Publicado 23 octubre 2021



Blogs


"La principal tarea que tenemos es aumentar las oportunidades de financiamiento de proyectos para desarrollar la industria siria", destaca la ONU.

El Ministro de Industria de Siria, Manhal Aziz Al-Khabbaz, destacó este sábado su reunión con el representante de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), donde se pactó el fortalecimiento en financiamiento.

LEA TAMBIÉN:

Siria reitera voluntad de luchar contra el terrorismo

De acuerdo al ministro Al-Khabbaz, el organismo multilateral se comprometió a brindar apoyo en el financiamiento y apoyo logístico para la industria siria, la cual ha sido golpeada por los ataques bélicos de extranjeros, así como de las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.).

"La principal tarea que tenemos en Siria es aumentar las oportunidades de financiamiento de proyectos para desarrollar el nivel de la industria nacional, así como la vida de sus trabajadores", destacó el representante de la Onudi.

El ministro sirio enfatizó que en el marco de la reunión también se examinó el proyecto "Formación para Todos", cuyo financiamiento proviene del Gobierno japonés y cuenta con centros de capacitación en Damasco (capital).

Por su parte, el subdirector de la ciudad industrial de Adra (provincia de Damasco), Madian Nasra, aseveró que el campo incluye 1.100 instalaciones industriales que están en fase de producción y 3.000 están en proceso de construcción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.