• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sistemas de defensa anti aérea sirios lograron interceptar al menos dos misiles.

Los sistemas de defensa anti aérea sirios lograron interceptar al menos dos misiles. | Foto: AP

Publicado 2 junio 2019



Blogs


Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) bombardearon con misiles un aeródromo militar en el centro del país, dejando al menos un soldado sirio fallecido.

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas este domingo tras un nuevo ataque israelí con misiles contra una base aérea en la provincia de Homs (centro), Siria.

LEA TAMBIÉN:

3 militares sirios mueren por ataque israelí en Al Quneitra

Fuentes militares del país árabe aseguran que los sistemas de defensa anti aérea interceptaron dos misiles, pero un número indeterminado de proyectiles logró impactar un almacén de municiones y produjo daños en instalaciones y equipos del aeródromo militar Tiyas (T-4).

El ataque de este domingo se produce menos de un día después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) bombardearan blancos militares a las afueras de Damasco (capital) y en la provincia de Quneitra (sur).

Durante la ofensiva del pasado sábado, donde fallecieron tres militares sirios y otros siete resultaron heridos, las FDI dijeron haber actuado en represalia al supuesto lanzamiento de dos cohetes desde un punto no precisado del territorio de Siria.

El Gobierno legítimo de Siria ha denunciado estas agresiones ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), señalando además que el régimen de Israel financia y brinda información de inteligencia a grupos terroristas para prolongar el conflicto en la nación árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.