• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una fuente militar siria indicó que el ataque contra el puerto de Latakia no dejó pérdidas humanas que lamentar.

Una fuente militar siria indicó que el ataque contra el puerto de Latakia no dejó pérdidas humanas que lamentar. | Foto: diariohoy.net

Publicado 7 diciembre 2021



Blogs


El gobernador de Latakia precisó que equipos de bomberos ya lograron apagar las llamas en la zona comercial del puerto mediterráneo.

Israel lanzó en madrugada del martes un ataque aéreo contra una zona del puerto sirio de Latakia, informaron medios de comunicación estatales sirios.

LEA TAMBIÉN:

Siria denuncia nuevo ataque israelí contra Damasco

Según la agencia siria Sana, la agresión aérea con varios misiles causó un incendio en un patio de contenedores del puerto comercial de Latakia.

Una fuente militar siria, citada por la agencia siria, indicó que el ataque perpetrado en horas de la madrugada no dejó pérdidas humanas que lamentar.

El gobernador de Latakia, Amer Ismail Hilal, precisó que los equipos de bomberos ya lograron apagar las llamas en la zona comercial del puerto mediterráneo.

Las Fuerzas de Defensa de Israel no han asumido la responsabilidad del bombardeo contra el puerto de Latakia.

El puerto de Latakia es uno de los más importantes de Siria, aunque las sanciones de EE.UU. y sus aliados hayan hundido su actividad comercial.

Desde el inicio de la guerra en Siria en 2011, Israel ha desplegado cientos de ataques aéreos en su territorio, especialmente contra posiciones iraníes o del grupo Hezbolá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.