• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelieron un ataque con misiles la noche del lunes.

Los sistemas de defensa antiaérea de Siria repelieron un ataque con misiles la noche del lunes. | Foto: HispanTV

Publicado 5 mayo 2020


Blogs



Una fuente militar explicó al medio local que la defensa antiaérea del Ejército respondió a los “cohetes enemigos”.

El Ejército Árabe Sirio repelió la noche del lunes un ataque con misiles que iba dirigido contra unos cuarteles militares de Siria ubicados en la provincia de Alepo, en el noroccidente del país árabe.

LEA TAMBIÉN:

En Siria 2.554 personas salen de centros de cuarentena

De acuerdo con la agencia estatal de noticias SANA, los sistemas de defensa antiaérea neutralizaron la agresión, presuntamente de origen israelí,que tenía como objetivo unos cuarteles en el área de Al-Safira, en el sureste de Alepo.

“A las 22:32 de esta noche, un avión hostil que llegó desde el noreste de Athria apareció en las pantallas de nuestros medios de defensa aérea, atacando algunos depósitos militares en el área de Al-Safira”, reportó SANA.

Una fuente militar explicó al medio local que la defensa antiaérea del Ejército respondió a los “cohetes enemigos” y por ahora se realizan labores para conocer si la agresión dejó daños.

El medio informativo HispanTV recordó que el régimen israelí suele perpetrar este tipo de ataques contra el Gobierno sirio.

El viernes pasado, helicópteros israelíes atacaron posiciones del Ejército sirio en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país árabe.

El 27 de abril pasado, aviones de guerra del régimen israelí realizaron una agresión con misiles en las inmediaciones de Damasco (capital siria).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.