• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen de archivo un helicóptero sobrevuela cerca de la base aérea rusa en Siria.

En la imagen de archivo un helicóptero sobrevuela cerca de la base aérea rusa en Siria. | Foto: Sputnik

Publicado 3 febrero 2020



Blogs


La base Hmeymim, localizada al sureste de la ciudad siria de Latakia, ya ha sido objeto de varios ataques terroristas similares en los últimos meses.

La base aérea rusa Hmeymin en Siria repelió un ataque con aviones no tripulados (drones) por parte de grupos terroristas sin que se registraran víctimas o daños materiales, informaron el domingo fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio libera a 29 localidades en Idlib del terrorismo

El jefe del Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe, general mayor Yuri Borenkov, indicó que los sistemas antiaéreos hicieron frente al ataque con aviones no tripulados que provinieron desde la zona de distensión en la provincia de Idlib, bajo control de grupos armados.

"Los sistemas antiaéreos de la base interceptaron y interrumpieron el funcionamiento de todos los vehículos aéreos no tripulados", señaló el militar en un comunicado.

La nota de prensa precisó que no hubo registro de víctimas ni de daños materiales y la base aérea rusa Hmeymim funciona normalmente.

La base Hmeymim, localizada al sureste de la ciudad siria de Latakia, ya ha sido objeto de varios ataques terroristas similares en los últimos meses.

Las agresiones han sido repelidas con éxito por los sistemas de defensa antiaérea de Rusia, que presta colaboración al Gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Alssad, en su lucha contra los grupos armados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.