• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas del Gobierno pudieron repeler el ataque de los terroristas y destruir varios de sus armamentos.

Las fuerzas del Gobierno pudieron repeler el ataque de los terroristas y destruir varios de sus armamentos. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 9 agosto 2019



Blogs


Tras anunciar la reanudación de las operaciones militares el pasado 5 de agosto, el ente registró unas 42 agresiones por parte de grupos extremistas.

Un ataque terrorista en la zona de distensión de Idlib dejó este viernes al menos diez soldados muertos y 21 heridos, de acuerdo con el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación de Siria, mayor general Alekséi Bakin.

LEA TAMBIÉN:

Siria: acuerdo EE.UU.-Turquía viola Carta de Naciones Unidas

"Las fuerzas del Gobierno pudieron repeler el ataque de los terroristas y empujarlos de regreso a las posiciones previamente ocupadas con un contraataque", declaró Bakin, y añadió que los agresores, aún no identificados, se lanzaron a la ofensiva contra las posiciones de las tropas en la aldea de Abu Dali. 

Tras anunciar la reanudación de las operaciones militares el pasado 5 de agosto, el ente registró unas 42 agresiones por parte de grupos extremistas, luego del incumplimiento en el área del acuerdo de alto el fuego negociado por Rusia y Turquía.

/>

Por otro lado, en la ciudad de Alepo se registró un ataque por terroristas del Frente al-Nusra, desplegados en la zona de al-Rashideen, quienes bombardearon con misiles varios barrios, ocasionando seis heridos, incluyendo una niña de nueve años y múltiples daños materiales.

Desde 2011, Siria sufre un conflicto armado entre el Gobierno y grupos extremistas. En 2017, las fuerzas gubernamentales recuperaron el control sobre la mayoría de los territorios del país y concluyeron un acuerdo de alto el fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.