• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sindicato de la revista estadounidense The New Yorker advirtió que la empresa Condé Nast "se ha beneficiado durante mucho tiempo de la explotación de sus trabajadores, pero esa explotación termina ahora”.

El sindicato de la revista estadounidense The New Yorker advirtió que la empresa Condé Nast "se ha beneficiado durante mucho tiempo de la explotación de sus trabajadores, pero esa explotación termina ahora”. | Foto: Skyline

Publicado 26 marzo 2021



Blogs


El sindicato de la revista The New Yorker anunció que abandonarán "el trabajo para exigir los contratos que merecemos".

El sindicato de la afamada revista estadounidense The New Yorker, mediante una declaración publicada este viernes en su página web, anunció que con el apoyo del 98 porciento de sus miembros, la organización gremial se irá a huelga. 

LEA TAMBIÉN 

Venezuela demanda a EE.UU. ante OMC por medidas coercitivas

“Los miembros del Sindicato The New Yorker, del Sindicato Pitchfork y del Sindicato Ars Technica han votado abrumadoramente para autorizar una huelga, con un 98 porciento de apoyo en nuestras tres unidades de negociación. Cuando nuestros comités de negociación lo convoquen, abandonaremos el trabajo para exigir los contratos que merecemos”, precisó la organización gremial.

En su comunicado, la entidad sindical denuncia que la compañía Condé Nast “se ha beneficiado durante mucho tiempo de la explotación de sus trabajadores, pero esa explotación termina ahora”.

El Sindicato de la revista estadounidense The New Yorker exigió una “remuneración justa y equitativa, que incluya unos mínimos salariales acordes con los estándares del sector, un suelo salarial humano para los puestos actuales y futuros, y aumentos anuales regulares que se ajusten al constante aumento del coste de la vida”.

Asimismo el colectivo sindical solicitó “vías claras de desarrollo profesional, compromisos concretos con la diversidad y la inclusión, y un lugar de trabajo seguro y respetuoso, libre de acoso”.

 

En el mencionado mensaje, el sindicato de la revista estadounidense The New Yorker, exigió también "un futuro en Condé Nast que funcione para todos nosotros, no sólo para los de arriba”. 

A su vez, la organización gremial invitó a un acto de solidaridad sindical este sábado a las 11H00 hora local. "Estaremos transmitiendo en vivo y en directo en Twitter y se requieren máscaras y distanciamiento social para los asistentes presenciales", precisó la publicación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.