• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una funcionaria de la policía bancaria murió luego que preseno .

Una funcionaria de la policía bancaria murió luego que preseno . | Foto: @EduardomteleSUR

Publicado 9 enero 2021


Blogs



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que, debido al incendio, las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran fuera de servicio.

La madrugada de este sábado se registró un fuerte incendio en el Centro de Control del Metro en la calle de Delicias en el Centro de la Ciudad de México.

LEA TAMBIÉN: 

Incendio en un hospital de India deja al menos diez bebés muertos

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó que aunque el incendio ya fue controlado en un 90%, el servicio continuará sin operar hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ya colabora en los traslados de varios usuarios del Metro, quienes han tenido que ser llevados en las patrullas para no perder más tiempo.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, señaló que, debido al incendio, las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio.

En forma preliminar el incendio se originó debido a un coto circuito del área de reguladores, por lo que personal de la corporación Policía Auxiliar y personal del S.T.C Metro se encuentran en un balcón del sexto o quinto piso sin poder bajar, son 10 personas atrapadas.

Miryam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la policía del sector U de la Policía Bancaria Industrial (PIB), María Guadalupe, se habría caído del cuarto piso debido a una crisis nerviosa lo que provocó su muerte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.