• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Los especialistas detectaron la concentración más alta del agente nervioso, por el momento, en la puerta de su casa", refiere un comunicado de la Policía británica.

“Los especialistas detectaron la concentración más alta del agente nervioso, por el momento, en la puerta de su casa", refiere un comunicado de la Policía británica. | Foto: Reuters

Publicado 28 marzo 2018



Blogs


La primera ministra Theresa May y la canciller alemana Angela Merkel acordaron este miércoles “hacer frente” a Rusia.

La policía de Londres cree que el exespía ruso Serguéi Skripal y su hija entraron en contacto con la sustancia tóxica en su casa ubicada en la ciudad británica de Salisbury.

"Como resultado de un examen forense y científico detallado, los investigadores creen que los Skripal por primera vez entraron en contacto con el agente nervioso en su domicilio", refiere un comunicado de la policía.

“Los especialistas detectaron la concentración más alta del agente nervioso, por el momento, en la puerta de su casa", agrega el documento.

Además, informaron que la investigación podría durar varios meses. El 4 de marzo Skripal y su hija Yulia fueron hallados inconscientes en Salisbury, tras supuestamente resultar envenenados con una sustancia tóxica.

El Gobierno británico señala como responsable sin pruebas a Moscú, y este rechaza las acusaciones al calificarlas de infundadas. 

Reino Unido y Alemania anuncia que “harán frente” a Rusia

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, acordaron este miércoles “hacer frente” a "la agresión aumentada de Rusia", reveló un portavoz del despacho de May.

"La canciller y la primera ministra coincidieron en la necesidad de continuar el trabajo para hacer frente a la agresión aumentada de Rusia", refiere el texto emitido luego de la conversación telefónica entre May y Merkel. 

>> Cronología del caso Skripal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.