• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La federación aceptó a Luis Enrique como nuevo seleccionador por dos temporadas.

La federación aceptó a Luis Enrique como nuevo seleccionador por dos temporadas. | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2018



Blogs


La directiva de la Federación Española de Fútbol anunció el nombramiento de Luis Enrique como seleccionador de España luego de la baja de Lopetegui y el cumplimiento de Hierro como interino. 

Luis Enrique Martínez García será el nuevo entrenador de la selección española de fútbol y asume este cargo en sustitución de Fernando Hierro, quien fungió en este rol como interino. 

El nombramiento se hizo oficial este lunes por la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el nuevo seleccionador iniciará sus actividades de manera inmediata. 

La federación española aceptó la postulación de Luis Enrique de manera unánime, alegando que Martínez no ha aceptado esta labor por razones económicas sino por la pasión y las ganas de entrenar a esta selección con ambiciones sentimentales. 

>> Fernando Hierro deja cargo en la selección española de fútbol

A pesar de las reacciones adversas que ha despertado el nombramiento de Luis Enrique por parte de algunos madridistas, la directiva española apuesta por la buena voluntad y el profesionalismo de Martínez. 

Asimismo, la directiva avala y categoriza esta decisión, partiendo de la modernidad de Luis Enrique como entrenador, así como la personalidad de éste en el campo de juego. 

El nuevo seleccionador ha manifestado su intención de trabajar con plena libertad y "sin ataduras" pues inicia una nueva etapa para La Roja, en consideración de su propio proyecto deportivo.

>> Rusia elimina a España por penales en Mundial 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.