• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Canelo, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (c), en Ciudad de México junto a indígenas huicholes que realizaron el decorado del cinturón.

Canelo, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (c), en Ciudad de México junto a indígenas huicholes que realizaron el decorado del cinturón. | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2018

El popular boxeador mexicano ganará 365 millones por cinco años. Deberá pelear hasta en 11 ocasiones, como parte del contrato que firmó con DAZN.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), firmó un contrato que lo convierte en el deportista mejor pagado de la historia.

El miércoles estampó su rúbrica en un contrato, con el servicio de transmisión DAZN, de 365 millones de dólares por cinco años.

El Canelo se comprometió a disputar 11 combates en ese período. El primero se llevará a cabo el 15 de diciembre en Nueva York contra el británico Rocky Fielding.

Con ese acuerdo el mexicano supera el que Giancarlo Stanton (pelotero estadounidense) estableció en 2014 con los Marlins de Miami por 325 millones de dólares por 13 años.

El mexicano está en pleno apogeo tras haber vencido al kazajo Gennady Golovkin en una polémica pelea que se definió por puntos (115-113, 115-113 y 114-114) en Las Vegas. Allí obtuvo los cinturones del CMB y la AMB.

Esa fue su victoria número 50, con dos empates y una derrota, contra el estadounidense y ya retirado Floyd Mayweather.

>> Boxeador "Canelo" Álvarez gana duelo de estrellas mexicanas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.