• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hugo Martínez (c) celebra luego de ser elegido como el aspirante a la Presidencia de El Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Hugo Martínez (c) celebra luego de ser elegido como el aspirante a la Presidencia de El Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2018



Blogs


"Desde hoy cerramos filas y el Frente se convierte en un solo puño para trabajar por la victoria en 2019”, expresó Hugo Martínez tras el anuncio de su triunfo.

El mandatario salvadoreño Salvador Sánchez Cerén felicitó al exministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, por haber sido elegido el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para las próximas elecciones de 2019.

Mediante un mensaje en Twitter, en el que adjuntó una foto de Martínez tras ser proclamado ganador de las primarias, Sánchez Cerén agradeció el domingo su trabajo como canciller y le deseó éxitos en esta “nueva misión junto al pueblo”.

Previamente, durante su ejercicio al voto realizado en la sede departamental de San Salvador (capital), el jefe de Estado pidió máxima unión al FMLN para superar los desafíos y así repetir un triunfo electoral en 2019.

“El mensaje es que tiene que fortalecerse con el respaldo, no solo de nuestro partido sino que tenemos que aglutinar a todo el país, a todas las fuerzas y hacer alianzas con todos aquellos que sea posible. Pero solo el FMLN unido al pueblo es la posibilidad de llegar a la victoria”, dijo.

También al momento de votar desde San Salvador, Martínez ratificó su compromiso de trabajar por la unidad del partido para fortalecer la confianza del pueblo. "Desde hoy cerramos filas y el Frente se convierte en un solo puño para trabajar por la victoria en 2019 ”, afirmó.

En la jornada interna del partido, Martínez logró la victoria con 19.793 votos, mientras que su oponente, Gerson Martínez, obtuvo 7.429. 

>> Eligen a Hugo Martínez candidato presidencial por el FMLN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.