• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La solidez de la plataforma para un eventual tercer gobierno del FMLN y los encuentros directos con la ciudadanía auparon a la fórmula rojiblanca en los sondeos y en la percepción popular.

La solidez de la plataforma para un eventual tercer gobierno del FMLN y los encuentros directos con la ciudadanía auparon a la fórmula rojiblanca en los sondeos y en la percepción popular. | Foto: EFE

Publicado 11 enero 2019



Blogs


"La dirección del FMLN del partido, los diputados, todos los funcionarios, estamos en esta remontada, nuestro candidato Hugo Martínez dio un punto de inflexión, indicó el secretario general del FMLN.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) continúa este viernes su lucha por remontar y obtener la victoria para las presidenciales de El Salvador en febrero próximo.

"Nosotros somos conscientes que venimos remontando, venimos avanzando en la victoria del 3 de febrero", manifestó Medardo González, secretario general del FMLN.

"La dirección del FMLN del partido, los diputados, todos los funcionarios, estamos en esta remontada, nuestro candidato Hugo Martínez dio un punto de inflexión, a nuestro juicio importante, que ha marcado el inicio de un nuevo proceso, de un ritmo nuevo que fue el lanzamiento de las ideas fundamentales de nuestro programa”, agregó.

Asimismo, recordó que la población conoce del proyecto que han realizado desde hace diez años. "Nuestro partido es de hechos, no de frases o de spot televisivos".

>> Salvadoreños protestan contra la privatización del agua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.