• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, refirió que "la idea es que se quede hasta que finalice este proceso que varía según el paciente”.

Médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, refirió que "la idea es que se quede hasta que finalice este proceso que varía según el paciente”. | Foto: @IosuMardones10

Publicado 9 noviembre 2020



Blogs


Personal médico de Argentina descartó la posibilidad de conceder la salida hospitalaria a Maradona.

El médico personal del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, afirmó este lunes que la salud del el astro sigue evolucionando favorablemente.

LEA TAMBIÉN:

Maradona es operado con éxito de un hematoma subdural

“Está mejor Diego, mucho mejor, cada día mejor (...) Es increíble la recuperación” comentó Luque, a la prensa a las afueras de la Clínica Olivos, lugar donde se encuentra internado Maradona.

Seguidamente, Luque descartó la posibilidad de conceder la salida hospitalaria a Maradona, toda vez que debe de continuar el tratamiento médico para neutralizar los efectos del secundarios tras la cirugía realizada por el diagnosticó de un hematoma subdural.

“La idea es que se quede hasta que finalice este proceso que varía según el paciente” expresó Luque.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre la leyenda del fútbol fue intervenido en una clínica en la ciudad de La Plata por anemia, deshidratación y con bajón anímico.

“Primero se tiene que ir y se tiene que ir bien. Después vamos a plantear qué es lo mejor para él. Si en algo está de acuerdo todo el entorno de Diego es que hay que darle lo mejor en este momento que es una oportunidad muy importante para que mejore” puntualizó Luque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.