• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pronunciamiento de la Embajada rusa en Colombia se dio después de que Molano declara en el periódico El Tiempo de que Moscú estaba contribuyendo al "aumento del grado de violencia" en el país.

El pronunciamiento de la Embajada rusa en Colombia se dio después de que Molano declara en el periódico El Tiempo de que Moscú estaba contribuyendo al "aumento del grado de violencia" en el país. | Foto: La República

Publicado 22 mayo 2021



Blogs


La Embajada rusa lamentó que el ministro Molano lanzara acusaciones de ataques ciernéticos por parte de Moscú sin argumentos.

La Embajada de Rusia en Colombia emitió este sábado un comunicado donde expresa su rechazo a las acusaciones del ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, quien acusó a Moscú de emprender una campaña en el marco de las protestas suscitadas en el país suramericano para desprestigiar a la Policía con ciberataques.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a cuatro miembros de una misma familia en el sur de Colombia

"Acusaciones tan graves contra nuestro país, que consideramos absolutamente infundadas y no respaldadas por ningún hecho concreto, no contribuyen en modo alguno al desarrollo de las relaciones tradicionalmente amistosas entre Rusia y Colombia", indica el comunicado de la Embajada rusa.

La Embajada rusa lamentó que el Ejecutivo colombiano lanzara acusaciones sin fundamento y más en un contexto donde los ciudadanos del país suramericano completan 24 días movilizados en todas las regiones.

"Lamentamos sinceramente que durante los recientes disturbios que han asolado al país, haya habido víctimas humanas, y expresamos nuestro más sentido pésame a todas las víctimas, sus familias y seres queridos", puntualiza el pronunciamiento ruso. 

El pronunciamiento de la Embajada rusa en Colombia se dio después de que Molano declara en el periódico El Tiempo de que Moscú estaba contribuyendo al "aumento del grado de violencia" en el país, aludiendo al contexto de las masivas movilizaciones que piden el cese a la violencia y un cambio de modelo sociopolítico más incluyente. 

"Hay información en las redes sociales de bastantes ataques y movilizaciones, desde Rusia (...) se han perpetrado ataques cibernéticos por parte de Rusia, particularmente", acotó el ministro colombiano en la entrevista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.