• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia rechaza todas las acusaciones sobre el caso Skripal e insiste a Reino Unido presentar las pruebas de su supuesta culpabilidad.

Rusia rechaza todas las acusaciones sobre el caso Skripal e insiste a Reino Unido presentar las pruebas de su supuesta culpabilidad. | Foto: Público

Publicado 2 abril 2018



Blogs


La nación norteamericana ya ordenó la expulsión de 60 diplomáticos rusos en apoyo a Reino Unido que insiste en culpar a Rusia del envenenamiento de los Skripal.

Rusia sospecha que la administración de Donald Trump podría imponer sanciones económicas contra activos rusos, expresó este lunes el vicecanciller Alexandr Pankin.

"Tenemos sospechas, pero ¿Qué se puede contrarrestar, si están aplastándonos con un bulldozer, usurpándonos los edificios diplomáticos?", sostuvo Pankin.

El vicecanciller ruso aseguró que el presidente estadounidense está dispuesto a imponer sanciones "en cualquier momento, contra cualquiera, y de cualquier formato y volumen". Agregó que su nación debe estar atenta ante posibles medidas económicas de Estados Unidos (EE.UU.). 

La nación norteamericana decidió ordenar la expulsión el pasado  26 de marzo de 60 diplomáticos rusos, incluidos 48 empleados de la Embajada y 12 personas asignadas a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, así como el cierre del Consulado ruso en Seattle, en apoyo a Londres.

El Gobierno de Londres insiste en acusar a Moscú por el envenenamiento del exagente ruso británico Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo con una sustancia química de fabricación rusa en Salisbury (Inglaterra).

Entretanto, Rusia rechaza las acusaciones e insiste a Reino Unido presentar las pruebas de su supuesta responsabilidad en el envenenamiento. 

>> Rusia: Trump propuso a Putin realizar cumbre en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.