• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ígor Kórobov recibió en 2016 el título de Héroe de Rusia por sus méritos en las Fuerzas Armadas de ese país.

Ígor Kórobov recibió en 2016 el título de Héroe de Rusia por sus méritos en las Fuerzas Armadas de ese país. | Foto: Reuters

Publicado 22 noviembre 2018



Blogs


El coronel general ruso murió a los 62 años de edad debido a los efectos de una enfermedad.

El coronel general Ígor Valentínovich Kórobov, director del mando principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, falleció el miércoles 21 de noviembre, luego de batallar largo tiempo contra una enfermedad.

La muerte del dirigente de 62 años de edad fue anunciada a través de un comunicado publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia.  

"A la edad de 62 años, después de una enfermedad grave y prolongada, falleció el director del mando principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, coronel general Ígor Valentínovich Kórobov", destaca la publicación. 

“El recuerdo de una persona maravillosa, un verdadero hijo de Rusia, un patriota de la Patria Coronel General Korobov permanecerá para siempre en nuestros corazones. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos ", reza el comunicado. 

Por otra parte, Kórobov fungió durante su prolija carrera militar como jefe adjunto de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.

>> Rusia: EE.UU. pretende impedir reconstrucción de Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.