• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En algunas ciudades rusas, los fanáticos que tuvieran un Fan ID podían viajar en los servicios de transporte de forma gratuita.

En algunas ciudades rusas, los fanáticos que tuvieran un Fan ID podían viajar en los servicios de transporte de forma gratuita. | Foto: TASS

Publicado 3 agosto 2018



Blogs


La iniciativa surgió tras los resultados positivos durante el Mundial Rusia 2018, que también incluirá beneficios para familiares de los fanáticos que lo tengan.

Los fanáticos que hayan obtenido un Fan ID para asistir al Mundial Rusia 2018 ahora podrán entrar al país europeo sin necesitar una visa por lo que resta de 2018, según la ley firmada este viernes por el presidente ruso Vladimir Putin.

Este pasaporte tenía como objetivo facilitar la identificación de los aficionados durante su estadía permanencia en Rusia.

Tras el resultado positivo de la experiencia, la iniciativa del proyecto surgió con el fin de extender la exención de las visas hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 para todos las personas que tengan un Fan ID.

FUENTE: EFE

El Ministerio de Comunicaciones indicó que para el Mundial, del 14 de junio al 15 de julio, se emitieron unos 1.5 millones de estos documentos.

Por otro lado, el mandatario indicó en días pasados que este beneficio abarcará a familiares y amigos que viajen con estas personas, quienes "podrán obtener la visa rusa gratis".

Con el Fan ID, los hinchas lograron movilizarse por las 11 ciudades donde se celebró el Mundial: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

>> Putin: EE.UU. comete un grave error al usar el dólar como arma política


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.