• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Cristiano Ronaldo mandó el balón a las redes en los minutos 88 y 90 y ganó el encuentro.

Cristiano Ronaldo mandó el balón a las redes en los minutos 88 y 90 y ganó el encuentro. | Foto: Reuters

Publicado 5 junio 2019



Blogs


El rival del conjunto de Fernando Santos saldrá del choque entre Holanda e Inglaterra, el jueves en el Estadio Municipal de Guimarães. 

Este miércoles, en el estadio do Dragao, la selección de Portugal goleó a Suiza 3-1 con la mejor versión de Cristiano Ronaldo. Los lusos esperan rival para la final de la Nations League.

LEA TAMBIÉN:
Polémica con arbitraje y el VAR lleva a repetir la final de la "Champions" africana

La selección de Portugal, campeona de la Eurocopa, eliminó a Suiza del certamen europeo gracias a una espectacular actuación del jugador de la Juventus. Cristiano Ronaldo sumó en este encuentro 86 goles con la selección y convirtió 53 hat-tricks en su carrera profesional.

El luso, cinco veces Balón de Oro, anotó de tiro de libre al minuto 25. A casi 30 metros de distancia, y tras un derechazo, el juventino superó la barrera para batir a Sommer. Luego, Ricardo Rodríguez, igualó en el minuto 57, vía penal, previa aprobación del VAR.

"Final del partido. Portugal resuelve cerca del silbato final con (más) magia de Cristiano Ronaldo! Estamos en la final!", escribió la selección lusa en Twitter. 
 

Parecía que el encuentro terminaría en empate, pero Cristiano Ronaldo mandó el balón a las redes en los minutos 88 y 90. Luego de la clasificación a la final, CR7 declaró estar feliz y que “lo más importante es que ganamos y que el equipo se haya clasificado para la final, que era nuestro objetivo”. Al ser preguntado por el rival de preferencia, dijo: “Tanto Holanda como Inglaterra son equipos excelentes, por lo tanto cualquiera de ellos será un gran rival”.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.