• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ricardo Martinelli es acusado por la presunta intercepción de comunicaciones privadas a más de 100 opositores a su Gobierno.

Ricardo Martinelli es acusado por la presunta intercepción de comunicaciones privadas a más de 100 opositores a su Gobierno. | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


El exmandatario Ricardo Martinelli fue trasladado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, según informó su vocero Luis Camacho.

Las autoridades panameñas informaron este lunes que el expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado a un hospital desde el centro penitenciario El Renacer, luego de presentar una crisis de hipertensión.

Martinelli, quien se encuentra detenido por la presunta intercepción de comunicaciones privadas durante su Gobierno, presentó vómito y dolor en el pecho, según el informe presentado por la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Tras manifestar su malestar, el exfuncionario fue trasladado al Hospital Santo Tomás para ser sometido a evaluaciones médicas, luego de ser examinado por el personal médico de la cárcel.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud del exmandatario, pero su esposa, Marta Linares, y sus abogados permanecen en el lugar.

Por su parte, el vocero de Martinelli, Luis Camacho, indicó que fue recluido en la sección coronaria de cuidados intensivos.

Martinelli es acusado por espiar a más de 100 opositores a su Gobierno, entre 2012 y 2014. Al respecto, el fiscal de la causa, Harry Díaz, ha solicitado una pena de 21 años de cárcel.

>> Panamá: Claves de disputa legal contra expresidente Martinelli


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.