• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Actualmente, no hay comunicación con los restantes nueve mineros que trabajaban a una profundidad de 360 metros.

Actualmente, no hay comunicación con los restantes nueve mineros que trabajaban a una profundidad de 360 metros. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 23 diciembre 2018

El gobernador trasladó sus condolencias a los familiares y amigos de los mineros, al tiempo que reiteró que se les suministrará "toda la ayuda posible".

El gobernador de la región rusa de Perm, Maxim Reshétnikov, afirmó este sábado que resulta imposible rescatar a nueve obreros atrapados en una mina afectada por un incendio.

"Se hizo todo lo posible para sacar a nueve obreros de la mina, se hicieron seis intentos de acceder a ellos y apagar un fuego abierto; los rescatistas dicen que no quedan más posibilidades", sostuvo el funcionario en la red social Instagram.

El gobernador trasladó sus condolencias a los familiares y amigos de los mineros, al tiempo que reiteró que se les suministrará "toda la ayuda posible".

Reshétnikov indicó que "la lucha contra el incendio continúa".

El 22 de diciembre en una mina en la ciudad rusa de Solikamsk, en la región de Perm, se produjo un incendio. Al terreno fueron llevados ocho de los 17 trabajadores.

Actualmente, no hay comunicación con los restantes nueve mineros que trabajaban a una profundidad de 360 metros. Los rescatistas intentaron en seis ocasiones acceder a los obreros, pero no lo consiguieron por el humo y el calor del incendio.

>> Emiten alerta de tsunami tras sismo de 7,3 en Kamchatka, Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.