• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 95 venezolanos regresaron el jueves desde Ecuador.

Unos 95 venezolanos regresaron el jueves desde Ecuador. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


Ya son 12 los vuelos realizados por la aerolínea estatal Conviasa luego de que el presidente Maduro impulsara el plan Vuelta a la Patria.

Un total de 9.553 venezolanos han retornado a su país gracias al plan Vuelta a la Patria, luego de que el jueves unos 95 ciudadanos arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas (centro), provenientes de Ecuador.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la Cancillería informó de la más reciente repatriación, por medio del vuelo número 12 realizado por la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

En la red social también se detalló que Venezuela ha recibido en algunas embajadas y consulados unas 9.575 solicitudes de connacionales que desean regresar, a través del plan lanzado por el presidente Nicolás Maduro.

De los repatriados 6.663 volvieron de Brasil, 1.102 de Perú, 1.014 de Ecuador, 325 de Colombia, 186 de República Dominicana, 171 de Argentina, 91 de Chile y uno más desde Panamá. 

Los vuelos del plan Vuelta a la Patria son gratuitos y sin condiciones.

>> Pdte. Maduro entrega vivienda 2 millones 300 mil en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.