• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Public Health England informó que, hasta el momento, más de 39 millones de personas cuentan con dos dosis de una vacuna contra el virus.

Public Health England informó que, hasta el momento, más de 39 millones de personas cuentan con dos dosis de una vacuna contra el virus. | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2021



Blogs


En las últimas 24 horas también fueron registrados 23.510 nuevos contagios por el coronavirus para llegar a más de 6.100.000 casos.

Reino Unido reportó este martes la mayor cifra de decesos por coronavirus, 146 casos, desde la registrada el 12 de marzo pasado, informaron las autoridades sanitarias.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido reporta 30.215 nuevos contagios por la Covid-19

De acuerdo con los funcionarios, esto suma un total de 130.503 fallecimientos por la Covid-19, que incluyen los casos ocurridos durante los 28 días después a la primera prueba positiva del virus.

Además, notificaron 23.510 nuevos contagios por el coronavirus, que incrementa la cifra total a más de 6.100.000 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Salud Pública de Inglaterra (Public Health England en inglés) precisó que, hasta el momento, más de 39 millones de personas cuentan con dos dosis de una vacuna contra el virus.

Mientras que más de 47 millones de británicos recibieron al menos una dosis de una vacuna, aproximadamente el 89 por ciento.

Reino Unido presenta cifras que lo ubican entre los países europeos con mayores decesos por el virus, así como una de las cifras más altas registradas en el mundo.

Por su parte, el Gobierno del primer ministro Boris Johnson mantiene la flexibilización de las medidas para combatir la Covid-19, efectuada el pasado 19 de julio, ante el proceso de inmunización, pese al rápido aumento de contagios y decesos.

"Es muy importante que quienes no se han vacunado agenden su inyección lo antes posible para protegerse ellos mismos y proteger a sus seres queridos, y para permitirnos a todos disfrutar de manera segura de nuestras libertades", dijo Johnson en su momento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.