• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades aseguraron que no hay peligro ni para la población ni para empresas cercanas a siniestrada.

Las autoridades aseguraron que no hay peligro ni para la población ni para empresas cercanas a siniestrada. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2023



Blogs


El menos cinco departamentos de bomberos de la región tuvieron atendieron el llamado de la explosión en la planta y su posterior incendio. 

Las autoridades de Cincinnati en Ohio, Estados Unidos (EE.UU.) reportaron que en la noche del lunes aconteció una explosión en la planta química ubicada en Winston Hills.

LEA TAMBIÉN:

Registran 102 tiroteos masivos en EE.UU. en lo que va de 2023

Según el cuerpo de bomberos local, al menos cinco departamentos (St. Bernard, Cincinnati, Norwood, Reading y Lockland) respondieron al llamado para atender el fuego que se produjo luego de la explosión.

El subjefe de los rescatistas de la localidad de St. Bernard, Brodie Cienciolo, detalló a la prensa local que el fuego aconteció en el 4.900 Este Avenida, en la planta de químicos Emery Oleochemicals.

Las autoridades no precisaron si hubo heridos; sin embargo, fuentes locales aseguran que nadie fue trasladado a ningún centro médico.

Asimismo, se asegura que la explosión fue un hecho aislado y no hay peligro ni para la población ni para empresas cercanas a siniestrada.

Emery Oleochemicals es un fabricante de productos químicos con sede en Cincinnati, que opera en 50 países de todo el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.