• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno sirio ha denunciado en reiteradas ocasiones que el régimen de Israel suministra armamento y financiamiento a los grupos terroristas.

El Gobierno sirio ha denunciado en reiteradas ocasiones que el régimen de Israel suministra armamento y financiamiento a los grupos terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 3 marzo 2019

La artillería israelí atacó este domingo zonas cercanas a las aldeas de Jadir y Hodr, en la provincia siria de Quneitra.

Unidades de artillería israelíes atacaron este domingo zonas cercanas a las aldeas de Jadir y Hodr, en la provincia siria de Quneitra (suroeste), reportó la agencia de noticias Sana.

LEA TAMBIÉN:

Siria asegura que no aceptará más ataques terroristas

La nueva ofensiva de Israel sobre territorio sirio incluyó el lanzamiento de un proyectil que impactó cerca del pueblo de Hodr, a unos 40 kilómetros de Damasco (capital), sin causar heridos ni daños materiales.

La agresión coincide con el viaje a Rusia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que se reunirá en las próximas horas con el presidente Vladímir Putin para tratar la situación en Siria como una de las prioridades en la agenda de trabajo.

El Gobierno sirio ha denunciado en reiteradas ocasiones que el régimen de Israel suministra armamento y financiamiento a los grupos terroristas takfiríes que operan en el territorio del país árabe, especialmente en los ocupados Altos de Golán. En este sentido, autoridades sirias exhibieron armas israelíes incautadas a distintos grupos armados.

Este domingo el ministerio de Relaciones Exteriores de Siria advirtió a través de un comunicado que el Gobierno de Bashar al-Ásad no tolerará más los continuos ataques perpetrados por grupos terroristas y sus patrocinadores, y prometió dar una dura respuesta contra estas violaciones.

"Siria no se quedará sin hacer nada mientras continúen ocurriendo tales crímenes, ya que no permitirá que los terroristas y quienes están detrás de ellos persistan en sus ataques contra ciudadanos inocentes y las fuerzas del Ejército Árabe Sirio", informó el ministerio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.