• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Zinedine Zidane avanzan de fase y buscan conseguir un tricampeonato inédito en la competición.

Los dirigidos por Zinedine Zidane avanzan de fase y buscan conseguir un tricampeonato inédito en la competición. | Foto: @RealMadrid

Publicado 6 marzo 2018

El club merengue celebró su 116 aniversario con su octava clasificación consecutiva a la fase de ocho del mayor torneo de clubes de Europa.

Con una segunda mitad avasallante y de muy alto nivel futbolístico, el Real Madrid derrotó este martes al Paris Saint-Germain (1-2) para obtener su boleto a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League, gracias al resultado global de 5-2. 

El equipo dirigido por Zinedine Zidane no se amilanó ante un repleto Parque de los Príncipes (París) que acudió a alentar al conjunto francés para remontar la eliminatoria.

La primera mitad del compromiso se tornó muy ríspida en mitad de cancha, aunque fue más favorable para el cuadro merengue que pudo abrir el marcador por intermedio de Benzema y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 51, con un potente testarazo luego de un buen centro desde la banda izquierda por parte de Lucas Vásquez. Fue el octavo gol del astro portugués en la actual edición del torneo, líder en la competencia.

 CR7 anotó su octavo gol del torneo para consolidarse como el máximo anotador en la actual edición. Foto: EFE

El PSG logró empatar las acciones por intermedio del uruguayo Edinson Cavani (71'). Sin embargo, una nueva llegada por parte del Madrid -a los 80 minutos- terminó con un remate del brasileño Casemiro que se desvió en un defensor y terminó en el fondo de la red para el definitivo 1-2.

De este modo el equipo blanco, que hoy celebra su aniversario 116 de existencia, clasifica por octavo año consecutivo a los cuartos de final del torneo y mantiene vigente la ilusión de conseguir el tricampeonato.

Liverpool cumplió el trámite en Anfield

En el otro juego de la fecha, el Liverpool consiguió su boleto a la fase de cuartos de final luego de igualar sin goles ante el Oporto y valerse del resultado del juego de ida (0-5).

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp regresan a esta instancia tras una larga ausencia de nueve años.

 El cuadro red  regresa a la instancia de 4tos de final desde la edición 2008-09. Foto: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.