• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de la FIFA confiesa estar enamorado de Rusia.

El presidente de la FIFA confiesa estar enamorado de Rusia. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 6 julio 2018

Decenas de miles de personas que han llegado para el Mundial Rusia 2018 están viajando por distintas regiones del país "creando un ambiente festivo magnífico", aseveró el mandatario.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este viernes en el Kremlin con leyendas del fútbol de todo el mundo y afirmó que gracias a la Copa Mundial, se han derrumbado muchos estereotipos sobre el país anfitrión.

"Permítanme saludarles expresar mi agradecimiento al presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), Gianni Infantino, por haberles invitado a todos ustedes al Mundial de Rusia; pienso que esto podría convertirse en una muy buena tradición en el futuro, porque ustedes encarnan en gran medida este magnífico deporte, el fútbol", señaló el presidente.

Al Kremlin fueron invitados, entre otros jugadores, el mexicano Jorge Campos, ganador de la Copa Confederaciones 1999; el alemán Lohtar Matthäus, participante en cinco Mundiales y campeón del Mundo en 1990; el holandés Marco van Basten, campeón de Europa 1988

>Así viven los fanáticos el Mundial de Fútbol Rusia 2018

"Sabemos muy bien que los hinchas en muchos países se comportan de manera diferente, pero nuestros amantes del fútbol ven a los que han venido aquí para apoyar a sus equipos como amigos, como miembros de una amplia familia futbolera", dijo el líder ruso. 

"Por eso, hacen todo para que los visitantes se sientan en Rusia como en su casa y conozcan nuestra cultura y tradiciones", añadió.

 

Putin aprovechó la ocasión para abordar con los jugadores las expectativas en la competencia: "de los 32 equipos solo quedan ocho, ustedes como expertos de clase mundial, quizás podrían compartir conmigo quién en su opinión se llevará la copa este año".

Por su parte, el presidente de la FIFA confesó que está "enamorados de Rusia". "Venimos aquí, pasamos un rato y vimos un país que hace muchísimo", afirmó. 

En el encuentro también estuvieron, el danés Peter Schmeichel, el uruguayo Diego Forlán, el inglés Rio Ferdinand, el croata Zvonimir Boban y la exfutbolista inglesa Alex Scott. 

>Ningún futbolista que sigue en el Mundial ha jugado una final


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.