• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro asegura que Putin se esfuerza por mantener la soberanía de los pueblos en el mundo.

Maduro asegura que Putin se esfuerza por mantener la soberanía de los pueblos en el mundo. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 7 octubre 2018



Blogs


El presidente venezolano y su homólogo boliviano han sido parte de los mandatarios que extendieron sus felicitaciones al jefe de Estado ruso en su día.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo ruso Vladimir Putin por su cumpleaños número 66 y agradeció su dedicación en la lucha por la soberanía de los pueblos. 

En el marco de la festividad del cumpleaños de Putin, otros líderes políticos internacionales se sumaron para felicitar al mandatario. Tal es el caso del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien le manifestó sus buenos deseos a través de la red social Twitter. 

Al igual, otros mandatarios y diplomáticos se han comunicado con Putin, como es el caso del primer ministro de Israel y líderes de Tayikistán, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Azerbaiyán, Serbia, Uzbekistán y  Kirguistán. 

>> Putin califica presencia de EE.UU. en Siria de acción ilegitima

Hay que destacar que el presidente ruso ha transitado por muchos caminos para lograr el reconocimiento político mundial. Putin estudió leyes en la Universidad de Leningrado para posteriormente ser parte de los servicios de seguridad de Estado. 

También ha asumido los cargos de vicepresidencia de la Administración presidencial, cargo de secretario del Consejo de Seguridad y la Presidencia de Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.