• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Twitter, los usuarios han posicionado las etiquetas #ParoNoTrabajoSi y #NoVamosalParo. 

En Twitter, los usuarios han posicionado las etiquetas #ParoNoTrabajoSi y #NoVamosalParo.  | Foto: La voz del Sandinismo

Publicado 13 junio 2018



Blogs


El paro fue convocado por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, mientras las comunidades llaman a cesar la violencia opositora y retomar la vida pacífica. 

Diversos sectores de Nicaragua manifiestan este miércoles su repudio al paro nacional convocado por el grupo de oposición Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, e indican que los convocantes no representan a la mayoría del pueblo trabajador.

A través de las redes sociales, señalan que el llamado a paro hecho por la oposición para este jueves solo pone en riesgo el sustento del pueblo, razón por la cual han expresado su descontento con la medida.

>> Obispos nicaragüenses presentan propuestas de diálogo de paz

En las redes sociales, llaman a no sumarse al paro y a evitar caer en el juego opositor, que en los últimos 50 días ha promovido acciones vandálicas y hechos de violencia en el país para desestabilizar el Gobierno de Daniel Ortega.

"Los que llaman al paro son los burgueses que tienen los bolsillos llenos, sin importarles que la gente que a diario sale a buscar el pan de cada día somos los que sufrimos".

Por su lado, el grupo opositor justifica el paro señalando que este tiene como objetivo apoyar el diálogo y evitar más violencia, violencia que es promovida por grupos asociados a este sector.

>> Mueren dos personas durante hechos violentos en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.