• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Revolución y el pueblo de Venezuela eligió de manera unánime al presidente Nicolás Maduro como el candidato de la Revolución Bolivariana.

La Revolución y el pueblo de Venezuela eligió de manera unánime al presidente Nicolás Maduro como el candidato de la Revolución Bolivariana. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 18 mayo 2024 (Hace 21 horas 51 minutos)



Blogs


La marcha fue encabezada primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

El pueblo venezolano de la ciudad de la Victoria, estado Aragua, se movilizó este sábado en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela exige sacar a Cuba de espuria lista del terrorismo

La marcha fue encabezada primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; así como el jefe de movilización del PSUV, Pedro Infante y la ministra de Educación, Yelitza Santaella,  quienes  junto al pueblo demandaron el cese del bloqueo de EE.UU. a la nación sudamericana.

Cabello refirió  que la visita  había sido anunciada  previamente por parte de los dirigentes de la oposición, a lo que argumentó  “al títere no le dieron suficiente cuerda, jamás van a darle la cara al pueblo en una manifestación”.

“Ese es el candidato de los apellidos, de la burguesía, de los odiadores, de vende patria, de los que no le importa el destino de la patria. Pero nosotros tenemos al candidato de la Patria, de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro  quien está en la calle con el pueblo”, acotó Cabello.

Asimismo refirió que "la Revolución y el pueblo de Venezuela eligió de manera unánime al presidente Nicolás Maduro como el candidato de la Revolución Bolivariana”.

 Además argumentó que el presidente es “un candidato que lo vemos en la calle recibiendo el amor del pueblo, lo hemos visto en la calle caminando junto a las trabajadoras, trabajadores, junto a nuestros pueblos indígenas, sin ninguna debilidad ante el imperialismo".

"Hoy el imperialismo tiene su candidato, es un monigote. Ese candidato es de quienes pidieron sanciones, bloqueos e invasiones, de quienes no permitieron que llegaran medicinas a este país, que no querían que el pueblo se vacunara... Ese es el candidato de quienes no querían que el pueblo recibiera alimentos" subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.