• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Destacan que los israelí buscan cambiar las características históricas y religiosas a través de sus políticas.

Destacan que los israelí buscan cambiar las características históricas y religiosas a través de sus políticas. | Foto: Almayadeen

Publicado 31 julio 2018



Blogs


La participación en los procesos electorales está prohibida por ley en el territorio ocupado de Jerusalén, subrayó el Consejo Supremo de Fatwa en Palestina.

El Consejo Supremo de Fatwa en Palestina prohibió la participación por elección o candidatura de los palestinos en las elecciones municipales que se celebrarán en otoño en Jerusalén. 

Este anuncio se da luego de que se conociera que Ramadan Dabash, un ingeniero palestino, recientemente anunciara su candidatura a la alcaldía de Jerusalén.

>> Unos 291 niños palestinos están presos en cárceles israelíes

Foto: Reuters

Durante un encuentro, el Consejo recalcó que desde la ocupación de Jerusalén en 1967, las autoridades israelíes no han detenido sus esfuerzos para dominar a la gente en el territorio.

Destaca que participar en el proceso electoral ayuda a la ocupación en el establecimiento de políticas y planes para la extensión de la influencia en la ciudad, lo que conllevaría a judaizar la ciudad y cambiar sus características históricas y religiosas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.