• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El epicentro del terremoto, que se produjo a mediodía del lunes, estuvo cerca de la ciudad de Cianjur y se sintió en la capital, Yakarta.

El epicentro del terremoto, que se produjo a mediodía del lunes, estuvo cerca de la ciudad de Cianjur y se sintió en la capital, Yakarta. | Foto: EFE

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


Mahmoud Abbas indicó que "al tiempo que hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias queremos expresar nuestra plena solidaridad".

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, envió este martes sus condolencias al pueblo indonesio y a su homólogo, Joko Widodo, tras confirmarse 268 fallecidos por el terremoto en la isla de Java.

LEA TAMBIÉN: 

Asciende a 268 los muertos tras el terremoto en Indonesia

“Seguimos con gran dolor y preocupación la noticia del terremoto que ha golpeado la isla indonesia de Java, y que se ha cobrado la vida de decenas de personas y ha herido a cientos del hermano pueblo indonesio”, subrayó el mandatario palestino.

En este sentido, Mahmoud Abbas indicó que “al tiempo que hacemos llegar a su Excelencia, a su pueblo y a las familias de las víctimas nuestras más sentidas condolencias, queremos expresar nuestra plena solidaridad con ustedes en esta calamidad.

Por su parte, el presidente indonesio deseó pronta recuperación a las personas heridas que ascienden a más de 300 y anheló que se rescate con seguridad a los atrapados tras la catástrofe.

De acuerdo a las autoridades indonesias, se continúan con las labores de rescate de quienes siguen atrapadas bajo los escombros del terremoto de 5,6 grados que sacudió la isla de Java Occidental.

El epicentro del terremoto, que se produjo a mediodía del lunes, estuvo cerca de la ciudad de Cianjur y se sintió en la capital, Yakarta, a unos 75 kilómetros de distancia, dañando al menos 2.200 viviendas y desplazando a más de 5.000 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.