• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
AMLO catalogó a Petro como una bendición para la nación colombiana.

AMLO catalogó a Petro como una bendición para la nación colombiana. | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2023



Blogs


El mandatario recordó que Colombia padeció muchos años de malos Gobiernos, por lo que, Petro merece todo el apoyo y él le brinda el suyo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mostró este viernes su apoyo a su homólogo colombiano, Gustavo Petro luego de una serie de escándalos acontecidos dentro de su Gobierno.

LEA TAMBIÉN:

Exigen en México cese de ataques contra comunidades zapatistas

“Yo lo apoyo, es un gran presidente Gustavo Petro, un gran presidente de Colombia, hermano de México”, expresó AMLO en su conferencia matutina, al tiempo que dijo que Petro es una bendición para la nación colombiana.

El mandatario recordó que Colombia padeció muchos años de malos Gobiernos, por lo que, Petro merece todo el apoyo y él le brinda el suyo.

Esta semana Petro tuvo que salir a las calles para buscar el apoyo popular para dar fuerza a reformas laborales, de pensiones y de salud que promueve su ejecutivo.

Estas propuestas se encuentren estancadas en el Congreso, pues algunos sectores opositores no están de acuerdo con estos textos.

El Ejecutivo liderado por Petro no tiene la mayoría en la Asamblea, por lo que el apoyo popular es vital para que se aprueben las reformas propuestas en el plazo que vence el próximo 20 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.