• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cuanto antes la mayor cantidad posible de personas aprovechen sus ofertas de vacunación, más rápido será derrotado el virus.", expresó el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier.

"Cuanto antes la mayor cantidad posible de personas aprovechen sus ofertas de vacunación, más rápido será derrotado el virus.", expresó el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier. | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2021



Blogs


La variante británica B.1.1.7 del SARS-COV-2 se ha extendido en gran parte del país

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, ha recibido este jueves una primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, modalidad  producida por la farmaeceútica Astrazeneca.  

LEA TAMBIÉN:

Líderes de Rusia, Alemania y Francia conversan sobre la pandemia

"El presidente federal desea alentar a las personas en Alemania a aprovechar las ofertas de vacunación de su médico de familia o en el centro de vacunación tan pronto como sea su turno" , compartió el dignatario desde su perfil oficial de Facebook. "Cuanto antes la mayor cantidad posible de personas aprovechen sus ofertas de vacunación, más rápido será derrotado el virus.", expresó.

La decisión de reducir el grupo poblacional para esta vacuna se ha tomado horas después de que varios estados alemanes decidieran paralizar la administración del preparado a menores de 60 años tras conocerse nuevos datos de la OMS sobre casos de trombosis en personas recientemente vacunadas con AstraZeneca. 

Bundespräsident Frank-Walter Steinmeier, 65, wurde heute Vormittag mit dem Impfstoff von AstraZeneca gegen Covid-19...

Publicado por Bundespräsident Frank-Walter Steinmeier en  Jueves, 1 de abril de 2021

La incidencia a los últimos siete días, refiere el sitio oficial del Insituto, es de 134,2 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes, a lo que se suma la complicación de  la contagiosa variante B.1.1.7 del coronavirus, descubierta por primera vez en Gran Bretaña.

Esta cepa se está extendiendo rápidamente en Alemania según informó el miércoles por la noche el Instituto Robert Koch (RKI), en base a las pruebas realizadas durante la pasada semana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.