• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Florentino Pérez tendrá un mes para elegir al sustituto del francés.

Florentino Pérez tendrá un mes para elegir al sustituto del francés. | Foto: EFE

Publicado 31 mayo 2018



Blogs


Después de pocas horas que Zinedine Zidane dimitiera de su puesto de DT en el Real Madrid ya escuchan los posibles candidatos para a su cargo.

La renuncia sorpresiva del directo técnico del actual campeón de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane, al Real Madrid provocó que muchos nombres reconocidos comenzaran a salir para dirigir al club blanco. 

Ahora queda en manos de Florentino Pérez decidir quién será la nueva figura que dirigirá a los merengues en la cancha, para lo cual anunció que solo tiene un mes para elegirlo.

Estos son unos de los candidatos más sonados para el puesto: 

Mauricio Pochettino, el Argentino DT del Tottenham Hotspur, renovó con la condición de que si el Real Madrid llamaba, quedaría como agente libre. Posibilidad muy probable ya que el Madrid se ha interesado por el argentino varias veces.

Joachim Löw, el alemán ha sido interés de Florentino Pérez en reiteradas veces, aunque tiene una carrera muy prospera desde el 2006 dirigiendo la selección, en la que ha conseguido un Mundial y una Eurocopa, aunque renovó contrato hasta el 2022.

Jürgen Klopp, el alemán ha sido interés de Florentino,desde que eliminó al Madrid de Mourinho en el 2013, sin embargo, su entrega por los equipos es siempre inevitable y es difícil que deje al Liverpool después de su  gran temporada.

Arsène Wenger, el Inglés, exdirector técnico del Arsenal después de 20 temporada, ha sido preferencia del Madrid más de una ocasión, las misma que él mismo ha rechazado por haber seguido en las filas del Arsenal.

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, exjugador de la casa blanca, ha sido entrenador desde el 2014 de las juveniles, consiguiendo logros impresionantes ha dicho que está listo y que tiene la capacidad de ser DT del primer nivel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.