• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 25 de agosto el histórico delantero casi marca ante la Lazio.

El 25 de agosto el histórico delantero casi marca ante la Lazio. | Foto: Reuters

Publicado 2 septiembre 2018



Blogs


Cristiano Ronaldo no ha logrado adaptarse a las diferencias entre el fútbol italiano y el español.

La estrella del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, fue la gran sensación por su pase del Real Madrid a la Juventus, a cambio de 112 millones de euros. Y aunque los hinchas italianos esperaban gritar muchos goles... hasta ahora no ha llegado ni uno.

La Juve disputó el sábado su tercer partido de la Serie A (temporada 2018-2019), y hasta ahora el popular CR7 solo ha celebrado los goles de su equipo; que lidera el torneo con tres victorias en igual número de encuentros.

"En el fútbol italiano hay dificultades distintas y este es un momento en el que el balón le rebota mal por delante o sale por poco", indicó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras el triunfo ante el Parma (1-2).

Aunque un jugador tan destacado siempre recibe marcaje especial, el Calcio italiano se caracteriza por la rigurosidad defensiva y táctica. Allegri subrayó que el luso siempre tiene a tres rivales para frenarlo.

"Es el número uno y siempre quiere marcar. Es algo positivo. Debe estar sereno porque marcará mucho", añadió el entrenador en una entrevista con Sky Sport al acabar el duelo en el estadio Ennio Tardini.

De momento, lo más cerca que estuvo de marcar fue contra la Lazio el 25 de agosto, cuando disparó con el arco vacío pero su fallo terminó en una asistencia indirecta para Mario Mandzukic; líder anotador del club con dos dianas.

>> Hinchas eligen la chilena de Cristiano Ronaldo como el mejor gol en Europa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.