• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secuestro de palestinos es parte de la rutina que se vive día a día en Cisjordania.

El secuestro de palestinos es parte de la rutina que se vive día a día en Cisjordania. | Foto: WAFA

Publicado 21 mayo 2024 (Hace 6 horas 35 minutos)



Blogs


El Primer Ministro palestino se reunirá el miércoles con todos los representantes del cuerpo diplomático acreditado en Palestina y con las organizaciones internacionales para informarles de la gravedad de la situación de los refugiados. 

El primer ministro de Palestina, Mohammed Mustafa, advirtió el martes por la noche sobre los planes de la ocupación sionista y sus colonos de atacar los campos de refugiados en el Territorio Palestino Ocupado de Cisjordania como parte de su política genocida para exterminar a los refugiados palestinos y atacar al Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA).

LEA TAMBIÉN: 

Mueren siete palestinos, uno de ellos médico, en asalto a Yenín

Mustafa instruyón al Ministerio de Relaciones Exteriores y a los representantes del Estado de Palestina en las organizaciones internacionales para que intensifiquen los esfuerzos diplomáticos con el fin de denunciar los crímenes de Israel y presionarlos para que pongan fin al genocidio sionista.

El Primer Ministro se reunirá el miércoles con todos los representantes del cuerpo diplomático acreditado en Palestina y con las organizaciones internacionales para informarles de la gravedad de la situación en el terreno y la necesidad de que sus países adopten medidas urgentes para ejercer presión para detener las violaciones de la ocupación. 

Esta declaración surge en medio de la ofensiva israelí contra la ciudad de Yenín, en la Cisjordania ocupada, donde siete civiles perdieron la vida, incluyendo un médico, un profesor y un estudiante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.