• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de los casos se encuentra en la zona urbana que conforman Lima y el contiguo puerto del Callao.

La mayoría de los casos se encuentra en la zona urbana que conforman Lima y el contiguo puerto del Callao. | Foto: Xinhua

Publicado 23 junio 2020



Blogs


El Ministerio de Salud de Perú precisó que hay 10.714 pacientes de coronavirus hospitalizados y 1.144 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud de Perú confirmó este lunes 2.511 nuevos casos y 178 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

Perú sobrepasa a Italia en casos confirmados de Covid-19

La cifra total de contagios por coronavirus aumentó a 257.447  y la de decesos se ubicó en  8.223.

El informe del Ministerio de Salud precisa además que hay 10.714 pacientes de coronavirus hospitalizados y 1.144 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

También señala que 145.320 personas se recuperaron tras recibir atención hospitalaria o cumplir un periodo de cuarentena y monitoreo médico en sus casas.

La saturación de los hospitales motiva conmovedoras escenas de pacientes que no encuentran camas disponibles en los centros de salud públicos o de la seguridad social.

La mayoría de los casos se encuentra en la zona urbana que conforman Lima y el contiguo puerto del Callao, que concentran 162.511 contagios.

Perú sobrepasó la semana pasada la cifra de contagios de coronavirus reportados en Italia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.