• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suceso es el cuarto más grave ocurrido en lo que va de año en las carreteras de zonas montañosas en Bolivia.

El suceso es el cuarto más grave ocurrido en lo que va de año en las carreteras de zonas montañosas en Bolivia. | Foto: La Razón

Publicado 29 septiembre 2019



Según datos de la Defensoría del Pueblo, en el primer trimestre del año ocurrieron un total de 1.106 accidentes de tránsito, dejando un registro de 260 personas fallecidas.

En el departamento boliviano de Potosí se presentó el sábado un fuerte accidente automovilístico que dejó como resultado 18 personas fallecidas y al menos 17 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Colisión de autobús turístico en China deja 36 personas muertas

Los hechos ocurrieron en la carretera diagonal Jaime Mendoza, a la altura de la localidad de Chuquihuta, situada al centro del departamento. Los datos preliminares reportan que la causa del trágico accidente podría haber sido el exceso de velocidad.

En cuanto a los lesionados, las autoridades de Bolivia manifestaron que estos fueron trasladados a diferentes centros médicos, y varios medios radiales señalan que podría aumentar el número de víctimas.

El suceso es el cuarto más grave ocurrido en lo que va de año en las carreteras de zonas montañosas en Bolivia. El más reciente accidente de tránsito en Potosí ocurrió el jueves último, con un saldo de ocho personas fallecidas que viajaban en una delegación escolar.

Según datos de la Defensoría del Pueblo, en el primer trimestre del año ocurrieron un total de 1.106 accidentes en el país sudamericano, en los que murieron 260 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.