• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé", aseguró el exfutbolista.

"Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé", aseguró el exfutbolista. | Foto: EFE

Publicado 16 enero 2019 (Hace 13 horas 7 minutos)

El tres veces campeón mundial, afirmó que el futbolista francés tiene un nivel altísimo que podría convertirlo en uno de los mejores del mundo.

El exfutbolista brasileño, Pelé, aseguró este martes que el joven francés, Kyliam Mbappe podría convertirse en el "próximo Pelé".

"Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que digo esto para ser simpático, pero no, no es una broma", declaró el exfutbolista en una entrevista publicada por la revista gala France Football.

El tres veces campeón del mundo, aseguró que el delantero francés de origen africano tiene un nivel altísimo que podría convertirlo en uno de los mejores del mundo en  muy poco tiempo, "Pero, para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial", indicó Pelé.

Al mismo tiempo, Pelé fue muy crítico con la actuación durante el Mundial de Rusia 2018 de su compatriota Neymar.

"Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces. También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor", precisó el llamado "O Rei" (El Rey).

En ese sentido, Pelé sostuvo que sus observaciones hacia el 10 de Brasil son producto del sentimiento que siente hacia Neymar, a quien considera como un hijo. "La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos (equipo brasileño). Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarlo y para hacerlo mejorar, no hay que preocuparse por eso", concluyó el ídolo histórico del fútbol. 

>> Lionel Messi alcanza récord de 400 goles en Liga de España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.