• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos "no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos", refiere un comunicado.

Ambos "no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos", refiere un comunicado. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


"Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos habituales", informó Servicios Secretos de EE.UU.

Autoridades de Estados Unidos hallaron dos paquetes sospechosos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama.

"Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos habituales de detección de correo como potenciales dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales", informó el Servicio Secreto.

El paquete encontrado en la casa de los Clinton ocurrió la noche del martes. Los agentes investigan las grabaciones de las cámaras de vigilancia para determinar si lo enviaron por correo u otra forma. 

Ambos "no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos", agrega el comunicado.

Evacúan sala de prensa de CNN

La mañana de este miércoles fueron evacuadas las oficinas de la cadena CNN ubicada en Nueva York (EE.UU.) tras reportes de un presunto artefacto explosivo.

Un escuadrón antiexplosivos de la Policía se presentó al lugar e implementó el protocolo de seguridad.

Otro suceso similar ocurrió en la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz, ubicada en la localidad de Sunrise (en el sur de Florida, EE.UU.), donde también hallaron un paquete sospechoso y evacuaron el lugar, reseñó la Policía local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.