• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Palmeiras alcanzó 77 puntos en el campeonato local, cinco por encima de su más cercano rival

El Palmeiras alcanzó 77 puntos en el campeonato local, cinco por encima de su más cercano rival | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2018



Blogs


Durante la campeonato el Palmeiras gano 16 partidos y empato seis, recibiendo nueve goles en contra

El club Palmeiras se consagró campeón de la liga brasileña de fútbol una jornada antes del final del campeonato al vencer por 1-0 a Vasco da Gama, brindando a su entrenador Luiz Felipe Scolari otro título a sus 70 años de edad.

Con Scolari en el banquillo, Palmeiras ganó 16 de sus 22 partidos de la liga y empató seis, recibiendo apenas nueve goles en contra. Deyverson anotó el gol del triunfo a los 71 minutos en el estadio Sao Januario al conectar un pase de Willian.

Con el triunfo frente al Vasco da Gama, Palmeiras alcanzó 77 puntos y cinco por encima del  Flamengo, que venció 2-0 a Cruzeiro. Este es el décimo título brasileño para el equipo de Sao Paulo, y el segundo que conquista en las últimas tres temporadas.

Luiz Felipe Scolari había ganado con el Palmeiras una Copa Brasil en 1998 y la Copa Libertadores en 1999 durante su primera etapa en el club, y otra Copa Brasil en 2012, en su segundo período en el club.

Como entrenador de la selección de fútbol, Brasil ganó su quinto título mundial en 2002 y también sufrió la humillante derrota por 1-7 ante Alemania en el Mundial de 2014.

Scolari asumió su tercer período en Palmeiras en julio cuando estaba séptimo, a ocho puntos de los líderes.

>> Copa Libertadores: Conmebol posterga final River-Boca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.