• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El número de fallecidos podría seguir aumentando pues algunos de los heridos se encuentran en estado crítico, indicaron fuentes hospitalarias.

El número de fallecidos podría seguir aumentando pues algunos de los heridos se encuentran en estado crítico, indicaron fuentes hospitalarias. | Foto: @shafeKoreshe

Publicado 1 abril 2023



Blogs


La Policía de Karachi indicó que la estampida ocurrió durante la distribución de alimentos por el mes del Ramadán en una fabrica local.

Una estampida humana dejó al menos 11 muertos y diez heridos en la ciudad paquistaní de Karachi en el sur del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 12 fallecidos por terremoto en Afganistán y Pakistán

De acuerdo a fuentes policiales y organismos de rescate el hecho ocurrió el viernes durante la distribución de alimentos.

Centenares de personas se reunieron en las afueras de una fábrica privada para recoger las raciones de la caridad por el Ramadán, dijo a medios internacionales el superintendente de Policía del área, Muhammad Mughees Hashmi.

Según el funcionario policial, el propietario de la fábrica realizó la distribución de alimentos sin permiso de las autoridades de Karachi.

También informó que han detenido al gerente de la fábrica y a otras seis personas en el marco de las investigaciones sobre la estampida humana.

El número de fallecidos podría seguir aumentando pues algunos de los heridos se encuentran en estado crítico, indicaron fuentes hospitalarias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.