• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Todos los venezolanos debemos rechazar al unísono el ataque del sistema eléctrico", aseveró el ministro.

"Todos los venezolanos debemos rechazar al unísono el ataque del sistema eléctrico", aseveró el ministro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 marzo 2019

El ministro de Defensa de Venezuela denunció el saboteo al sistema eléctrico que dejó sin servicio al país por 24 horas. Ofreció un reporte sobre labores de protección del pueblo. 

El ministro de Venezuela, Vladimir Padrino López, ofreció una rueda de prensa este viernes en horas de la tarde en la que explicó el plan de contingencia activado para atender a la ciudadanía en el marco del ataque contra el sistema eléctrico que dejó sin servicio a la nación por 24 horas. 

"Todos los venezolanos debemos rechazar al unísono el ataque del sistema eléctrico", aseveró el funcionario y recordó que este tipo de actos ponen en riesgo a todos los ciudadanos sin distinción política. Enfatizó "es una agresión para desestabilizar a todos por igual, no hay distinción de venezolanos".

En este sentido, el ministro señaló que "nadie puede ser tan ingenuo de pensar que esto es producto de la casualidad", en referencia al sabotaje al sistema eléctrico ocurrido este jueves en el área de generación y transmisión en la central hidroeléctrica El Guri, ubicada en el estado Bolívar (este).

Destacó el comportamiento cívico de los venezolanos que resisten ante las agresiones constantes que buscan desestabilizar a la nación. 

Refuerzan plan de protección al pueblo

El ministro de Defensa informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañará plan especial ante el ataque eléctrico. "Todos los organismos de seguridad, sistemas de gestión de riesgos y el sistema defensivo integral de la nación están desplegados para proteger y ayudar al pueblo en todo el país, por instrucciones del presidente (Nicolás Maduro)", indicó.

"A partir de este momento se incrementará el sistema de patrullaje en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad, la paz y resguardo del pueblo", informó el ministro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.