• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Es injustificable que soldados armados inspeccionen las mochilas de los niños en Río de Janeiro", dijo Fabiana Tambellini a Folha.

"Es injustificable que soldados armados inspeccionen las mochilas de los niños en Río de Janeiro", dijo Fabiana Tambellini a Folha. | Foto: AP

Publicado 23 febrero 2018

El diario Folha de Sao Paulo publicó una foto en su portada en la que muestra una niña pequeña contrastada con un militar armado. 

Un fotógrafo de la agencia de noticias Associated Press retrató la acción de los militares brasileños que revisaban los morrales de los niños que iban a la escuela, la imagen apareció como portada en el diario brasileño Folha de Sao Paulo

"Es injustificable que soldados armados inspeccionen las mochilas de los niños en Río de Janeiro", dijo Fabiana Tambellini a Folha.

"¿Cuál fue la lección que aprendieron de las miradas de esos niños asustados mientras sus morrales eran revisados por militares? Que para los ricos la Constitución y sus garantías siempre valen y para los pobres sobra la truculencia y la injusticia", dijo Adjalma da Silva, residente en la ciudad de Belo Horizonte. 

>> Jefe de campaña: Militarización busca resucitar imagen de Temer.

Fuente: Reuters

Una operación conjunta de las Fuerzas Armadas y de la Policía Civil y Militar revisó el martes los bolsos de los niños de la favela Kelson's, ubicada en la Penha, zona norte de la ciudad de Río de Janeiro

El megaoperativo militar fue hecho sin un objetivo, sólo para "enviar un mensaje a los criminales", dijo el portavoz del Comando Militar del Este. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.