• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro (c) encabezó el sábado el acto de graduación de oficiales de la FANB en Fuerte Tiuna.

Nicolás Maduro (c) encabezó el sábado el acto de graduación de oficiales de la FANB en Fuerte Tiuna. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 8 julio 2018



Blogs


Vladimir Padrino López continuará como ministro para la Defensa, por decisión del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a robustecer el poder militar de la nación caribeña, en medio de sanciones y amenazas de Estados Unidos (EE.UU.).

“Todo los días tenemos que fortalecer el poder militar de Venezuela en cada aula de clase, en cada nave, en cada unidad militar, en cada cuartel, en cada academia militar”, expresó en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión desde Caracas (capital).

Durante el acto de graduación de 1.268 nuevos oficiales del cuerpo castrense, efectuado en el patio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, Maduro ratificó en sus cargos a casi todos los altos mandos de la FANB.

“He decido ratificar al ministro de Defensa, Vladimir Padrino (López), hombre honesto, ejemplar, leal como nunca. Agradezco todo su esfuerzo. Confío en ti, en tu autoexigencia”, recalcó el mandatario.

De 55 años, Padrino López ocupa esa cartera desde octubre de 2014 y con anterioridad se desempeñó como jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), entre otras importantes responsabilidades.

Al frente del Ceofanb fue confirmado Remigio Ceballos, quien reafirmó su lealtad ante los “ataques del imperialismo y el bloqueo de EE.UU.”. El almirante fue contundente: “Sepan bien todas las naciones del mundo y de nuestros aliados que nosotros los venezolanos no aceptaremos injerencia externa”.

>> Nicolás Maduro rechaza intervención militar de EE.UU. en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.