• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo destacó que el país esta recuperando la estabilidad y seguridad.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo destacó que el país esta recuperando la estabilidad y seguridad. | Foto: DiarioMetro

Publicado 9 agosto 2018



Blogs


El Gobierno de Nicaragua ha implementado medidas de seguridad para recuperar la paz en la nación tras los focos de violencia.

El Gobierno de Nicaragua aseguró este jueves que tras el aumento de los niveles de seguridad implantados en los últimos días, luego de la ola de violencia de los focos de violencia, el país ha logrado restablecer la tranquilidad y estabilidad.

De acuerdo con la vicepresidenta Rosario Murillo Nicaragua se encuentra recuperando la armonía, por lo que ha iniciado el restablecimiento del las distintas actividades turísticas y económicas que caracterizan a la nación centroamericana. 

"Nuestra Nicaragua va a seguir atrayendo turistas (…) en todos estos eventos estaremos presentes promoviendo a nuestra Nicaragua siempre linda (...) también vamos caminando paso a paso para recuperarnos en el plano económico", reiteró Murillo.  

En Nicaragua se han recuperado las actividades de recreación y esparcimiento tras el regreso de la paz en el país. Foto: lavozdelsandinismo.com

>> Gobierno nicaragüense pide justicia por crímenes de terrorismo

La vicepresidenta nicaragüense destacó que como parte del impulso del turismo nacional se encuentran organizando gran fiesta patronal de la Gritería Chiquita que se realizará en la región de León. 

Asimismo, informó que el país se presentará en diferentes eventos de turismo que celebrarán próximamente Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, entre otros.   

"No solo vamos a tener lo que ya teníamos en términos de proyecciones económicas sino que vamos a superarlas, tenemos capacidades para trabajar con abnegación, levantarnos y seguir adelante", agregó.

El Gobierno de Nicaragua anunció el pasado martes la implantación de nueva medidas de seguridad para restablecer la estabilidad en todo el país, ante la ola de violencia desatada en los últimos cuatro meses por los tranques que han causado más de 190 muertos.

Hasta ahora la Policía Nacional ha capturado más de 101 personas relacionados con actos violentos de los tranques y protestas, además ha decomisado más de 26 pistolas y 56 armas blancas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.