• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La nación se está liberando del mal, porque las familias en Nicaragua están “empeñadas en recuperar y restaurar la paz", afirmó Murillo.

"La nación se está liberando del mal, porque las familias en Nicaragua están “empeñadas en recuperar y restaurar la paz", afirmó Murillo. | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2018



Blogs


La vicepresidenta Rosario Murillo destacó el compromiso del presidente Daniel Ortega por la paz y la restauración del alma de los nicaragüenses.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, aseguró que el terrorismo no gobernará en la nación centroamericana.

La funcionaria nicaragüense afirmó a las familias que han sido víctimas de los focos de violencia  que “el odio y la barbarie no pasarán, esa atrocidad no va a gobernar en Nicaragua, el terrorismo no va a gobernar en Nicaragua”.

Nicaragua está hecha de vigor y de gloria, Nicaragua y el pueblo nicaragüense está hecho para la libertad, para la humanidad, está hecho para la fraternidad, para la libertad para la dignidad”, expresó Murillo.

>> Grupos violentos asesinan a oficial de policía en Nicaragua

Asimismo, destacó que la nación se está liberando del mal, porque las familias en Nicaragua están “empeñadas en recuperar y restaurar el bien, la seguridad, la paz, el trabajo y la vida”.

Murillo ratificó el compromiso del presidente Daniel Ortega por la paz, la restauración del alma de los nicaragüenses que es “pacífica, generosa, solidaria, con la recuperación de nuestro territorio”.  

>> Revelan daños ocasionados a universidad en Managua, Nicaragua

Por último, indicó que este martes se celebrará el Día de la Alegría y recordó que este domingo conmemoraron al “guerrillero heróico Julio Buitrago con el ejemplo vivo en nuestro corazón”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.