• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 14 minutos en el pasto ha pasado Neymar quejándose en lo que lleva el Mundial Rusia 2018.

Un total de 14 minutos en el pasto ha pasado Neymar quejándose en lo que lleva el Mundial Rusia 2018. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2018



Blogs


Se cronometró la duración de las paradas de juego de los cuatro partidos disputados por Neymar y la mayor pérdida se produjo en el partido contra México de octavos de final.

El futbolista brasileño Neymar no está teniendo el protagonismo como crack en el Mundial Rusia 2018 que se esperaba, aunque pudo estrenarse como goleador en la victoria sobre Costa Rica, solamente suma dos tantos en cuatro partidos. La realidad es otra, Neymar destaca por supuestos dotes exagerados en el terreno de juego, según los seguidores de la Copa.

Sus múltiples caídas y no fantásticas jugadas es lo que ha llevado al delantero a colmar las redes sociales y es que según el estudio publicado por Radiotelevisión Pública Suiza, Neymar ha pasado tirado en el césped 13 minutos y 50 segundos a lo largo de los cuatro partidos del equipo de Tite en el Mundial.

De acuerdo al análisis, pasó más de 30 segundos tirado en cada partido, siendo su caída más reciente contra México, donde sumó 5 minutos y medio. Todo empezó cuando Brasil eliminó a México 2 - 0 por los octavos de final. En este partido, el delantero pareció necesitar ser llevado a una sala de urgencias cuando el mexicano Miguel Layún lo pisó durante una jugada que pausó el encuentro por más de dos minutos.

¿Qué podría haber hecho Neymar en 14 minutos? Neymar solo tardó 7 segundos en marcar el primer gol contra México , si promediamos su gol con los minutos gastados en caídas, claramente tendríamos ya al máximo goleador del Mundial.

El mundial se quedó sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, así que Neymar está a tiempo de cambiar la historia. Más allá de los dos goles que suma y de alguna buena actuación que ha tenido el habilidoso brasileño, sus exageraciones han dado la vuelta al mundo y numerosos rivales se han molestado por sus gestos.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.